$9,200.00
ID Aviso : AD-6761bbb2a9899
Publicado el 17/12/24
Publicado por:
Lilith Juarez
Descripción
¿TE APASIONA LA ORGANIZACIÓN, LA ATENCIÓN AL DETALLE Y EL TRABAJO EN EQUIPO? ¿TE GUSTA MANTENER TODO EN ORDEN Y CONTRIBUIR A QUE LAS COSAS FUNCIONEN SIN PROBLEMAS? ¡ESTE TRABAJO ES PARA TÍ! TUS RESPONSABILIDADES: BRINDAR APOYO ADMINISTRATIVO A DIFERENTES ÁREAS DE LA EMPRESA, INCLUYENDO LA GESTIÓN DE ARCHIVOS, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y LA GESTIÓN DE CORRESPONDENCIA. REALIZAR TAREAS ADMINISTRATIVAS COMO LA ELABORACIÓN DE INFORMES, LA GESTIÓN DE AGENDAS, LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Y LA GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. GESTIONAR LA LOGÍSTICA DE REUNIONES, EVENTOS Y VIAJES. ENVÍANOS TU CV AL 5567666884 PARA BRINDARTE MÁS INFORMACIÓN! ¡TE ESPERAMOS!
UBICACIÓN
Alcaldía: CuauhtémocEstado: CIUDAD DE MEXICO
País: México
Tipo: Auxiliares
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Descripción
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