Vehículos
6 ventajas de tener un auto compacto, mejor conocido como HachtBack
Si lo que estás buscando es tener un auto que no ocupe mucho espacio y además tenga rendimiento de combustible; un auto compacto es tu mejor opción
traffic-2825257_960_720
1. Ocupan poco espacio
Una de las ventajas que tienen este tipo de autos es que su diseño permite estacionarlos en casi cualquier lugar, de igual forma, caben en espacios reducidos como una cochera o cajón de estacionamiento.
2. Ocupan poca gasolina
Esto también depende del diseño o de la marca del auto pero, por lo general, tienen un gran rendimiento de combustible.
3. Tienen menor costo en el mercado
Este punto es importante porque los autos compactos son los más accesibles, pues tienen bajos costos de producción.
4. Tienen menor costo de mantenimiento
Por el tipo de motor que este tipo de autos tienen; el costo de mantenimiento es menor que el de un auto de mayor tamaño. Además, sus piezas son más económicas y fáciles de encontrar.
5. Son City Cars
Esto hace referencia a que son autos hechos para la ciudad, son muy prácticos para manejar y encuentras lugar en donde estacionarte. De igual forma, su despegue es más rápido pues aceleran mejor y normalmente su relación peso potencia está bien equilibrada.
Lo que lleva al siguiente punto.
6. Son perfectos para gente que apenas va comenzando a manejar
Esto se debe a su pequeño tamaño que desarrolla un mayor sentido de confianza para manejar a diferencia de un auto de mayor peso y tamaño.
Por último, debes tomar en cuenta tus necesidades al adquirir un nuevo auto, pues los del tipo compacto tienen múltiples ventajas, pero éstas deben adaptarse a tu estilo de vida y presupuesto.