2017-03-21 11:00:00
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Anúnciate

más de 10 mil anuncios clasificados

Ir a búsqueda detallada
Ir a búsqueda general
2017-03-21 11:00:00
Lecturas: 3081
Beneficios de la Psicoterapia en línea
Mtra. Isabel Navarro Moncada/ Gerente Clínico de Te queremos escuchar
Sigue la charla digital que tuvimos con "Te queremos escuchar"
Compartir
Email
+ -
Preguntas contestadas
35 PREGUNTAS22 RESPUESTAS
Te Queremos Escuchar Hora del mensaje: 12:12
Despedida Te_Queremos_Escuchar

Gracias a todos por sus preguntas, la psicoterapia en línea tiene validez científica y nos ayuda a cuidar de nuestra salud, aún con un estilo de vida saturado y acelerado. Nos gustaría seguir en contacto con ustedes, pueden seguirnos preguntando en www.tequeremosescuchar.com o al tel. 6649-23-86, Mail: [email protected] Facebook: Te Queremos Escuchar Nos hubiera gustado contestarles a todos pero desgraciadamente por tiempo no pudimos hacerlo. Gracias por participar y recuerden que su bienestar emocional es tan importante como el físico.

Michelle Hora del mensaje: 12:04
PREGUNTA

QUE TIPO DE BENEFICIOS OFRECEN

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Michelle, brindamos atención en vivo y personalizada, si tú lo permites te enviamos pruebas psicológicas para ayudarnos a conocerte mejor. El tratamiento dura menos sesiones que en una terapia tradicional pues usamos terapia breve orientada a objetivos muy particulares.

Lorena M Hora del mensaje: 12:02
PREGUNTA

Cómo se puede saber en línea cuántas sesiones necesita el paciente

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Lorena, de acuerdo a tu problemática hacemos un estimado de la cantidad de sesiones que necesitas, sin embargo este promedio puede variar dependiendo de tu nivel de compromiso para asistir a las consultas de manera constante. Por ejemplo: para dificultades de ansiedad y estrés el tratamiento dura de 8 a 12 sesiones.

Lola Hora del mensaje: 11:58
PREGUNTA

En qué horarios puedo disfrutar de la terapia

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Lola, tenemos horarios extendidos de lunes a domingo, mañana tarde y noche. Estamos listos para atenderte cuando quieras.

Marco C Hora del mensaje: 11:57
PREGUNTA

Cómo logra su plataforma atender en línea los distintos casos que se les presenten

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Marco, nuestros psicólogos te hacen un programa de tratamiento individualizado y además tenemos protocolos de tratamiento para diversas problemáticas como ansiedad, depresión, duelo, problemas de pareja, entre otros.

Carmen Hora del mensaje: 11:55
PREGUNTA

como puedo contactarlos

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Carmen, estamos disponibles para ti en el tel. 6649-23-86 y en www.tequeremosescuchar.com si quieres conocernos un poco más también puedes escribirnos en Facebook, búscanos como Te Queremos Escuchar

Pao Sepúlveda Hora del mensaje: 11:53
PREGUNTA

Cómo hacen para que la atención sea cercana o personalizada si es en línea

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Pao, en Te Queremos Escuchar nos ocupamos de conocerte desde el momento en que te registras, pues te enviamos cuestionarios y pruebas para saber más de ti y tus dificultades, en la primer sesión acordamos junto contigo los principales objetivos de la terapia y en la segunda sesión entregamos resultados de tus pruebas y comenzamos a trabajar en ti.

Claudia Patiño Hora del mensaje: 11:50
PREGUNTA

Por que preferir en linea que en persona

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Claudia, con este ritmo de vida tan veloz puedes obtener una terapia de calidad, resolver tus problemas sin tener que estresarte por el tráfico o un lugar para estacionarte, además es más fácil tomarla si tienes trabajo, si estás enferma, si no tienes tiempo la psicoterapia en línea es para ti.

Susana Jaramillo Hora del mensaje: 11:45
PREGUNTA

Los costos de esta terapia en lìnea son màs económicos? y por què? Hay dialogo con el psicoterapeta? Què instituciones lo aplican?

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Susana, Te Queremos Escuchar te brinda psicoterapia en vivo, es personal, así que por supuesto que podrás dialogar con nuestros terapeutas en ese instante. Tu puedes elegir el horario que más te convenga, y al psicólogo que más te guste viendo su currículum. Este tipo de terapia es más accesible ya que al ser en línea nos ahorramos en algunos costos fijos de un consultorio y tu también ahorras tiempo y energía al no tener que trasladarte.

Sandy V Hora del mensaje: 11:42
PREGUNTA

Como contrato, también en línea?

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Sandy, toda nuestra plataforma está creada para tu comodidad, por lo que puedes agendar cuando quieras y donde quieras, desde cualquier dispositivo (laptop, Smartphone, pc o Tablet) puedes contratar en www.tequeremosescuchar.com y el pago puede ser con tarjeta de crédito, débito, Paypal u obtener una ficha para hacer un pago en tiendas de autoservicio.

RODRIGO ÁVILA RODRÍGUEZ Hora del mensaje: 11:38
PREGUNTA

ME ASALTA UNA CURUIOSIDAD: EVIDENTEMENTE EL PSICOANALISIS ES MÁS UNA OCURRENCIA QUE UNA CIENCIA. EN ESTAS TERAPIAS EN LÍNEA, ¿SERÁN MÁS OBJETIVOS, O AMPLIAN ESAS OCURRENCIAS TAN DISPARATADAS? (POR EJEMPLO, HABLAR DE UN COMPLEJO DE EDIPO O DE ELEKTRA CON APENAS CONOCER A LA PERSONA, ¿SE HARÁ LO MISMO O ALGO SIMILAR EN LÍNEA, SIENDO QUE NO SE TIENE CONTACTO ALGUNO CON LA PERSONA?

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Rodrigo, utilizamos terapia breve cognitivo conductual pues es un tipo de terapia basada en evidencia recomendada tanto por la Secretaria de Salud de Estados Unidos como de México. Esta Terapia es completamente científica, se enfoca en el presente y en la resolución de problemáticas.

Brenda Hora del mensaje: 11:37
PREGUNTA

Cual es el costo de este tipo de terapias?

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Brenda, tenemos diferentes tipos de paquetes donde buscamos que tu tratamiento sea accesible y de calidad. Tenemos una promoción para que pruebes nuestro servicio, las dos primeras sesiones en $250. Solo regístrate en www.tequeremosescuchar.com

Noe Hora del mensaje: 11:36
PREGUNTA

Cuantas hora dura la sección?

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Noé, la sesión dura 50 minutos.

Arturo Hora del mensaje: 11:32
PREGUNTA

Hola necesitas mas información, sobre precios, horarios, etc. donde los puedo contactar

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Arturo, toda la información la puedes encontrar en www.tequeremosescuchar.com tenemos horarios extendidos de lunes a domingo, tú puedes escoger al psicólogo de tu preferencia y si llegas a tener una duda estamos disponibles para ti en el tel. 6649-23-86. Tenemos una promoción para las dos primeras sesiones por $250.

Carlos Chico Hora del mensaje: 11:29
PREGUNTA

Creen que en línea se puede tener los mismos resultados que de forma presencial

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Carlos, hay varios estudios en Estados Unidos, Inglaterra y España que demuestran que la Psicoterapia en línea es igual de eficaz que la presencial, especialmente en padecimientos como la depresión, el control del enojo, la ansiedad y el estrés. Si quieres referencias específicas de estos estudios escríbenos un mail a [email protected]

Karen Hora del mensaje: 11:27
PREGUNTA

Cual es la metologia

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Karen, nuestra metodología está basada en la terapia breve congnitivo conductual, donde tú y tu terapeuta acuerdan objetivos y se enfocan solamente en ellos. Nuestras sesiones duran 50 minutos, son por chat, al principio te enviamos a tu correo electrónico algunas pruebas psicológicas para detectar posibles problemáticas emocionales o trastornos y con base en ello planificamos tu tratamiento.

Lola Hora del mensaje: 11:24
PREGUNTA

Cual es el beneficio de hacerlo en linea y no en un consultorio

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Lola, la psicoterapia en línea se adapta al actual ritmo de vida, permite ahorrarte dinero, tiempo y energía en traslados. Además de esta manera puedes tener acceso a decenas de materiales de apoyo fuera de la consulta. Por último manejamos la terapia breve enfocada a objetivos muy específicos, por lo que el tiempo de un tratamiento es más reducido.

José Hora del mensaje: 11:20
PREGUNTA

Como se que mis datos están protegidos

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola José, contamos con cifrado de mensajes de extremo a extremo donde el código de seguridad SSL certifica que tus datos recibidos y enviados están seguros. Contamos con instrumentos necesarios para garantizar la seguridad de tu información y evitar alteraciones, pérdidas, usos indebidos o accesos no autorizados. En el área clínica nuestros terapeutas se rigen por el código ético del psicólogo y pasan por varios filtros que nos aseguran su profesionalismo.

María Luisa Hora del mensaje: 11:16
PREGUNTA

Desgraciadamente no me permiten los audífonos o bocinas en la oficina, mi pregunta sería que tan acertado es la psicoterapia para ayudar a los problemas de ansiedad muy severa que en este momento atraviesa mi hijo y también para superar la perdida de una hija a pesar de cumplir dieseis años que murió

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola María Luisa, con Te Queremos Escuchar no necesitas de audífonos ni bocinas, pues la psicoterapia es a través de nuestro propio chat. Y les brindamos materiales de apoyo con audios enviados a tu correo electrónico, así tú decidirás en qué momento puedes oírlo. En tu caso estamos hablando de un duelo que no pudiste resolver pues como dices ya pasaron 16 años. Te recomiendo iniciar un tratamiento psicoterapéutico para el manejo de este duelo y puedas salir de esa ansiedad y la depresión en la que me imagino que también estás. Contamos con un protocolo de tratamiento específico para superar duelos.

Jesus Hora del mensaje: 11:15
PREGUNTA

Hola sus terapias van dirigidas a cualquier edad o son especialistas en alguna edad

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Jesús, tenemos diferentes psicólogos especializados en varias áreas, por ello brindamos terapia desde adolescentes de 14 años hasta adultos que se sepan usar medios electrónicos.

Min Sepúlveda Hora del mensaje: 11:12
PREGUNTA

Actualmente me encuentro en terapia, llevo dos sesiones, no me he sentido agusto con ella, cómo puedo saber que con ustedes será mejor? Es buena idea dejarla e iniciar una nueva?

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Min, es muy importante que con un terapeuta te sientas en confianza y con la seguridad de estar en manos de un profesional. Si en este momento aún no te sientes bien con ella, te recomiendo que cambies de psicoterapeuta. Nosotros brindamos las dos primeras consultas a un costo reducido para que nos conozcas y decidas si te sientes a gusto. De inicio manejamos algunas pruebas psicométricas y podrás escoger el psicólogo que más te guste pues podrás ver su currículum.

Martha D de L Hora del mensaje: 11:10
PREGUNTA

Cómo puedo contactarlos para mi primer cita

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Martha, es muy fácil, sólo ingresa a www.tequeremosescuchar.com Tenemos una promoción de 2 sesiones por $250 para que conozcas nuestro servicio.

Nadia Hora del mensaje: 11:08
PREGUNTA

Buen día ¿Estoy congelada, necesito terapia? Ocupo la palabra congelada, ya que en una entrevista de trabajo el reclutador me describió de con esa palabra y quisiera saber que puedo hacer para salir de esa situación.

¿?
RESPUESTA

Te Queremos Escuchar:

Hola Nadia, seguramente te pusiste muy nerviosa a pesar de tener buenas capacidades para el puesto, te recomiendo que aprendas algunas técnicas de relajación que van desde respiraciones hasta imaginería positiva. Te invitamos a leer algunos de nuestros blogs en www.tequeremosescuchar.com/psilinea/blog

Te Queremos Escuchar Hora del mensaje: 11:08
Bienvenida Te_Queremos_Escuchar

Buenos días, es un placer estar aquí. Trataremos de contestar la mayoría de las preguntas.

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 11:06

Bienvenidos sean todos ustedes a esta charla digital. Nuestra invitada ya está con nosotros, lista para contestar sus preguntas. ¡Comenzamos!

v